Llegan turistas a la Bahía de Altata


Esperan buenas ventas
Llegan turistas a la Bahía de Altata
Bahía de Altata, Navolato

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de marzo de 2021 15:00

Comienzan a llegar los turistas a la bahía de Altata por periodo vacacional de semana santa.

Este año será diferente, pues la pandemia obliga a tomar nuevas medidas debido al covid-19.

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública en Navolato llevan a cabo un programa preventivo "separarnos hoy, para estar juntos mañana". con un folleto donde proporcionan la información del uso correcto de las medidas sanitarias, así también como prevenir accidentes y proporcionan un cubrebocas.

La entrada principal del malecón de Altata cuenta con seguridad quienes restringen el paso a los vehículos, solo hay acceso para peatones.

Visitantes del estado de Sinaloa, Tamazula Durango y de Ensenada disfrutan del clima y la vista que se aprecia desde la bahía así como también del clima.


Por otra parte los comerciantes señalan pocas ventas, sin embargo esperan que repunte en los próximos días santos con la llegada de los turistas quienes disfrutan de la gastronomía o de artículos para la playa, es ahí en donde los vendedores ven una esperanza para mejorar su economía.


La gastronomía del mar es una fuente primordial para los habitantes del Altata, los visitantes buscan las ostiones por su alto contenido de vitaminas, minerales y la alta cantidad de omega3.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias