Ofrece DIF servicios de cremación y velación en capilla gratuitos

La Funeraria DIF está ubicada en Profesora Margarita Becerra Gómez, S/N Colonia Lombardo Toledano, en Culiacán, Sinaloa

Por Redacción TVP

Ofrece DIF servicios de cremación y velación en capilla gratuitos DIF Sinaloa

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuente de Ordaz, anunció desde las instalaciones de la Funeraria DIF, que seguirán apoyando a las familias de escasos recursos que lamentablemente están perdiendo a un ser querido por Covid-19 o por cualquier otra situación, por lo que anunció 300 servicios funerarios sin ningún costo.


Rossy Fuentes, reconoció que no es nada fácil enfrentar la pérdida de un ser querido, pero en DIF Sinaloa se buscar ser un respaldo para la ciudadanía, principalmente en apoyo a su economía familiar.


La presidenta de la institución recordó que este espacio fue dignificado con equipamiento y mejoras en su infraestructura, con el objetivo de brindar mejor atención.

También agradeció y reconoció al personal que está trabajando en estos días en la Funeraria, siempre comprometido, listos y dispuestos para ayudar.


La Funeraria DIF está ubicada en Profesora Margarita Becerra Gómez, S/N Colonia Lombardo Toledano, en Culiacán, Sinaloa. Para quienes requieran de este apoyo especial pueden comunicarse al teléfono 77 53-39-42.


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes