Protección Civil realiza recorridos por balnearios en Culiacán


Para verificar se cumplan con los protocolos sanitarios
Protección Civil realiza recorridos por balnearios en Culiacán
Operativo Protección Civil

Por Redacción TVP

jueves, 1 de abril de 2021 12:00

Ante el periodo vacacional de Semana Santa, la Coordinación Municipal de Protección Civil, se encuentra en los balnearios del municipio, realizando recorridos para invitar a la ciudadanía a acatar los protocolos y medidas de sanidad, todo ello de acuerdo a lo dispuesto en el Operativo de Semana Santa 2021.


Durante las actividades realizadas el día de ayer, se contabilizó una afluencia total de 150 visitantes, 100 en Ponce y 50 en el Vigía, señaló el titular de protección civil Culiacán Marco Antonio Martínez de Alba. 


Se está exhortando a la ciudadanía a evitar la asistencia a los balnearios y espacios recreativos con la finalidad de evitar aglomeraciones e inhibir el riesgo de contagios de COVID-19, donde se recuerda que el aforo permitido es solo del 50 por ciento. 


De igual forma, en los balnearios de Ayuné, Sanalona, Imala, Dique La Primavera, Parque Las Riberas, Centro Cívico Constitución, Zoológico de Culiacán y Parque Acuático; participan alrededor de 80 personas a través de tareas de vigilancia y prevención.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias