Desde California llegó apoyo a Bomberos Mazatlán


De manera inmediata se destinaron al operativo Semana Santa 2021
Desde California llegó apoyo a Bomberos Mazatlán
TVP

Por Sergio Victorino Victorino

miércoles, 31 de marzo de 2021 21:00

El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán recibió en donación de la ciudad hermana de Santa Mónica, California, dos camiones de bomberos y una unidad de mando además de uniformes, y equipo táctico para el personal de esa corporación de rescate.

Édgar Enrique Peinado Beltrán, comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán mencionó que inmediatamente entrarán en funcionamiento para el operativo de seguridad de semana santa la cual estarán cubriendo 3 puntos de la zona turística.

Por su parte, Lourdes Magallón Huerta, Presidenta del Patronato de Bomberos, informó que una de las metas importantes para el patronato es establecer 2 estaciones de bomberos más, una en Cerritos y la otra por la salida sur, las cuales son muy necesarias ante el crecimiento demográfico de Mazatlán.

También se buscará la renovación total de la estación 1, que se encuentra por la Avenida Gabriel Leyva ya que ese espacio se encuentra en muy malas condiciones.

Con la llegada de estas unidades de rescate, el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán buscará brindar una atención más oportuna y eficaz para cualquier siniestro que se presente.


También te puede interesar:

Se convierte el 'Guapo Rosas' en guía turístico en Mazatlán

Recuerdan los derechos laborales de las Trabajadoras Domésticas

Renuncia Tostado Quevedo a Cultura Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias