Invitan a vivir la Semana Santa en Cócorit


Habrá actividades para toda la familia siguiendo los protocolos sanitarios
Invitan a vivir la Semana Santa en Cócorit
TVP

Por Celeste Rivera

jueves, 1 de abril de 2021 16:48

Del jueves primero al domingo cuatro de abril, el Centro Cultural Cócorit A.C., a través del Yo’o Joara, ofrecerá un programa de actividades culturales para toda la familia. 

A partir de las 15:00 horas iniciarán las actividades culturales empezando con visitas guiadas al mariposario, El hogar de las Mariposas, y con la muestra de los mejores productos artesanales cajemenses en el Tianguis de Productos Artesanales.

Posteriormente a las 16:00 h. iniciarán los espectáculos de teatro, magia y circo para toda la familia a cargo de los personajes creados por José Clark como Don Triki Traka la Matraka, Hordito el Mago, y QUI el viajero en el tiempo .

Más tarde, a las 17:00 h., tendrán lugar conferencias sobre ritualidad, tradiciones y prácticas conmemorativas de la Semana Santa Yaqui y Mayo.  

Además del atardecer Cócoreño, en punto de las 18:00 h., se podrá disfrutar de variados géneros musicales: el jueves, México de mis recuerdos, programa compuesto por canciones de Maria Greever, Consuelo Velázquez, Agustín Lara, entre otros, interpretadas por la soprano Josselyn Salas y el maestro Carlos Parra al piano. 

El sábado se presentarán el cuarteto de cuerdas White String con arreglos de música clásica y contemporánea. Y el domingo, Pazz Jazz Band interpretando temas icónicos de este género musical.

Además, en el corredor cultural del Yo’o Joara, los visitantes podrán visitar la obra de la artista plástica de Carmen Leticia Esquer titulada Sociedad Violenta: Mujeres, cultura y tradición; y la exposición fotográfica El templo de Nuestra Señora de Guadalupe, del cronista Humberto Ramírez. El uso de cubrebocas es obligatorio.

La cuota de recuperación es de $30.00 adultos y $15.00 niños

NOTAS DE INTERÉS:

Encuentran bolso de Andrea Carolina en Malecón de Guaymas (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Restos óseos encontrados en San José de Guaymas serán analiz... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Trabajadores que laboran en Constellation piden que empresa... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias