A recoger credenciales tramitadas durante el 2020 y este año

Quienes no acudan a recoger su credencial, no podrán votar, al quedar retenidas y ser entregadas una vez pasadas las elecciones del 6 de junio

Por Celeste Rivera

A recoger credenciales tramitadas durante el 2020 y este año tvp

Un llamado a que las y los ciudadanos que tramitaron su credencial electoral durante el 2020 o hasta el 12 de febrero de este año, acudan al Registro Federal Electoral a recoger su identificación realizó la vocal del Registro Rosario del Carmen Román Bojórquez. 

La funcionaria precisó que los ciudadanos tienen hasta el sábado 10 de abril para recogerla, de lo contrario serán retiradas del módulo y resguardadas, pudiendo recogerlas después de las elecciones. 

"En el modulo que está por la Sonora son como 300 y entre los dos módulos de Esperanza y Marte R. Gómez son alrededor de 150 credenciales".

"Quienes no recojan su credencial pues no, definitivamente no podrán votar, y lo que estamos haciendo es enviar cartas notificación, los estamos contactando a los que podemos vía telefónica, hay muchos que cambiaron lamentablemente sus teléfonos y ha sido imposible localizarlos, pero estamos todo lo que esta en nuestras manos para avisarles a los ciudadanos que recojan su credencial antes de esa fecha y puedan ejercer su voto", explicó.

Mencionó que a partir del lunes 5 de abril las puertas de los módulos estarán abiertas para atención al público en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde incluído el sábado 10, último día para realizar el trámite.

NOTAS DE INTERÉS:

Trabajadores que laboran en Constellation piden que empresa... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Invitan a vivir la Semana Santa en Cócorit (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Encuentran bolso de Andrea Carolina en Malecón de Guaymas (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes