Delincuentes reutilizan el Valle de Guaymas como depósito de restos óseos

Imparables continúa el colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora quienes continúan recibiendo llamados de búsqueda en sitios a los que ya han acudido

Por Redacción TVP

Delincuentes reutilizan el Valle de Guaymas como depósito de restos óseos TVP

Por cuarta ocasión el colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora localizó  un cuerpo calcinado en la comisaría de Ortiz en el Valle de Guaymas.  Fue en enero pasado cuando el colectivo localizó 19 fosas con restos óseos triturados y calcinados. En esta ocasión se trató de un reporte anónimo que recibieron el pasado domingo. 

"Están bien calcinados los cuerpos, parece que los machacan con algo", mencionó la líder del colectivo.

Cecilia Flores Armenta informó que en esta ocasión solo acudieron las integrantes del colectivo al negarse la policía de Ortiz a brindar el apoyo bajo el argumento de requerir un oficio. Al momento de la entrevista, Flores Armenta informó que personal de servicios periciales se había llevado todo para su análisis. 

"Todo, todo, todo se llevaron, nosotros lo trabajamos, lo cernimos, lo sacamos lo cernimos, le dejamos todo bien acomodadito para que nomás llegaran y se los llevaran porque ellos ni cernidor llevan ", sostuvo la líder de las Madres Buscadoras de Sonora.

La activista refirió que dichos lugares continúan siendo utilizados por la delincuencia, dado que al llegar siguen encontrando restos recientes. En esta ocasión refirió que localizaron restos dentales así como una especie de metal derretido entre los restos óseos. "Era un cuerpo semi calcinado, porque tenía carne todavía, tenía piel, y había pedazos de carne con sanguaza", manifestó.

NOTAS DE INTERÉS:

Estudiar una carrera universitaria es una excelente opción,... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Garantizado el abasto de pescados y mariscos en semana santa (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Encuentran bolso de Andrea Carolina en Malecón de Guaymas (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes