Levantan 2 toneladas de basura de playas en Mazatlán

Es el balance de resultados de la recolección que ha encabezado la Operadora y Administradora de Playas junto a Servicios Públicos Municipales esta Semana Santa 2021

Por Cecilia Barrón

Levantan 2 toneladas de basura de playas en Mazatlán TVP

A la par del aumento en presencia de bañistas en playas de Mazatlán, está el disparo en generación de basura junto al mar en esta Semana Santa 2021. 


Así lo deja entrever el balance de desechos recolectados por el personal de la Operadora y Administradora de Playas, junto a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llegando a registrar 2 toneladas del martes a este viernes, recogiendo tan sólo en un día casi 900 kilogramos de basura. 


Destacó el hallazgo de envases plásticos, envolturas, latas de refrescos, de bebidas alcohólicas y colillas de cigarro que se impidió que llegaran al mar. 


Ante ello la Operadora y Administradora de Playas ha implementado la entrega de 10 mil bolsas biodegradables para los usuarios de playa, haciendo el llamado a quienes disfrutan de ellas para que sean conservadas limpias, antes, durante y al terminar su estancia. 


También te puede interesar

Se permite la fiesta en Avenida Bahía de Mazatlán

De cada 10 turistas en Mazatlán, sólo 6 portan cubrebocas

Rebasa Mazatlán las expectativas esta Semana Santa 2021


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes