Retomarán este martes vacunación a adultos mayores en Mazatlán

Hasta el momento, no se ha definido en dónde estarán ubicados los centros de vacunación ni cuántos estarán en operación.

Por Adriana Tirado

Retomarán este martes vacunación a adultos mayores en Mazatlán TVP
Será este próximo martes cuando en Mazatlán se retomen las acciones de vacunación contra el Covid-19 dirigido a las y los adultos mayores.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador Municipal de Protección Civil, reveló que se realizó una propuesta a representantes del Gobierno Federal en Sinaloa sobre algunos recintos que podrían funcionar como centros de vacunación.

Sin embargo, afirmó, que todavía no se define en dónde estarán ubicados los centros de vacunación ni cuántos estarán en operación.

El funcionario municipal aclaró que esta sábado y domingo se detuvo la jornada de vacunación debido a que se agotaron las más de 20 mil dosis que se destinaron a la zona urbana de Mazatlán, por lo que se espera que este domingo lleguen más vacunas a la Ciudad de México, mismas que llegarían a Mazatlán el lunes y será el martes cuando se retomen las acciones.

Ruiz Gastélum informó que todavía no hay una fecha para cuándo se iniciará la vacunación en la zona rural del Municipio.

Pidió a la población estar atentos a la información oficial, pues próximamente se dará a conocer cuáles serán los centros de vacunación en la ciudad.





También te puede interesar:

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes