Niegan autoridades que haya desorden en Mazatlán


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal lamentó el que las personas graben los hechos con morbo e inmediatamente las suban a redes sociales.
Niegan autoridades que haya desorden en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 3 de abril de 2021 19:00

Autoridades municipales niegan que en Mazatlán haya desorden durante estas vacaciones de Semana Santa.

Tras la riña de este viernes protagonizada por unos jóvenes afuera de un hotel de la Avenida del Mar, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que sí hay personas detenidas.

Mientras que, sobre la joven turista que se desnudó en pleno Malecón, el titular Juan Ramón Alfaro Gaxiola aseguró que se actuó de manera rápida, incluso se le proporcionó una blusa y actualmente, por el estado inconveniente en el que se encontraba, se encuentra resguardada en las instalaciones de bandarilla en espera de algún familiar.

El Secretario sostiene que hasta el momento hay saldo blanco en Mazatlán durante este operativo y aunque no se puede llamar la atención por tomar en las playas, si se puede invitar a que se moderen e incluso hagan uso de un conductor designado.

Alfaro Gaxiola lamentó el que las personas graben este tipo de situaciones e inmediatamente las suban a las redes sociales.

Al respecto, el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastelúm, aseguró que en Mazatlán sí hay orden, prueba de ello, presumió el operativo que se implementó en la Avenida Bahía, en donde se invitó a comportarse a las personas que escuchan música en sus vehículos, incluso hasta agrupaciones en vivo, mientras ingerían bebidas alcohólicas.

El funcionario municipal sostuvo que se tiene la instrucción de poner orden pues se cuenta con la capacidad de hacer los ajustes necesarios, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a que se “comporten a la altura”, pues si bien “Mazatlán tiene las puertas abiertas para recibirlos, también tiene leyes y reglamentos que se tienen que cumplir”.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias