Convoca Judith Villa a una alianza por Mazatlán


Basta de políticos corruptos; Mazatlán merece progreso para todos, dice la candidata del PES
Convoca Judith Villa a una alianza por Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 4 de abril de 2021 8:00

La candidata del Partido Encuentro Solidario al gobierno municipal, Judith Villa Rodríguez, llamó a todos los sectores sociales, productivos, empresariales, de servicios, a sumarse en una gran alianza para rescatar Mazatlán y lograr un verdadero cambio a favor de los mazatlecos.

En un ambiente festivo, y animada por quienes se dieron cita al primer minuto de este 4 de abril, para acompañarla en el inicio de campaña, desde el parque de las Ciudades Hermanas, Judith Villa se mostró segura de repuntar en las preferencias electorales y enfatizó su decisión de acabar con lo que llamó “delincuencia política organizada”, que ha campeado desde hace muchos años en los gobiernos de Mazatlán. Ya es tiempo, dijo, de acabar de tajo con la corrupción.

 

En este inicio de campaña, acompañaron a la  candidata Judith Villa, los candidatos a regidores que integran su planilla, los candidatos a diputado local por el distrito 20; Rosalba Osuna Osuna, por el Distrito 21; Adrián Casimiro Negreros Castillo, por el Distrito 22; Spencer Ramírez Reséndiz y por el Distrito 23; Selene Carolina García Padilla, además de la candidata a presidenta municipal de El Rosario, Celia Gloria Chávez.


También te puede interesar

Promete el Químico Benítez estacionamiento en la Juárez

Arranca Pucheta campaña en la colonia Obrera

Propone Zamora una Secretaría de la Familia para Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias