Llaman a cuidar del turismo familiar en Mazatlán


Es el llamado que hace la Asociación de Hoteles Tres Islas tras los excesos que se registraron en la Avenida Bahía durante Semana Santa. Reconoce que ya se ha actuado, pero piden que se evite que se repita
Llaman a cuidar del turismo familiar en Mazatlán
TVP

Por

domingo, 4 de abril de 2021 15:00

A priorizar y cuidar el turismo familiar en Mazatlán, llama la Asociación de Hoteles Tres Islas en medio del presente periodo vacacional de Pascua


José Ramón Manguart Sánchez, presidente del organismo empresarial señaló que en los centros de hospedaje ubicados en la Avenida Del Mar se habían presentado inconformidades entre los huéspédes ante excesos registrados en la Avenida Bahía hasta altas horas de la noche y durante la madrugada. 


El dirigente hotelero reconoció que gracias a un actuar rápido del Gobierno municipal se pudo controlar, sin embargo pidió no descuidar en ese sentido el orden. 


Manguart Sánchez destacó el hecho de que junto a las autoridades sanitarias se han podido tener protocolos reforzados en el interior de los hoteles de Mazatlán frente al Covid 19, pero indicó que aún falta cerrar el círculo, específicamente con la renta de departamentos y otras alternativas de hospedaje. 


Dio a conocer que estas vacaciones han resultado un alivio para la economía en el puerto, con niveles de ocupación de hasta el 65 por ciento, esperando que en los próximos días se mantengan en un 50 por ciento, siendo el visitante carretero proveniente del Corredor Económico del Norte el que más ha buscado vacacionar en el destino. 



También te puede interesar

Se permite la fiesta en Avenida Bahía de Mazatlán

Pide iglesia a políticos cumplir medidas sanitarias y no dar...

Suspenden bar de Zona Dorada

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias