Mazatlán no puede presumir saldo blanco en Semana Santa


En el monitoreo de los hechos, suman ya 7 personas fallecidas en lo que va del Operativo de Bioseguridad Nueva Normalidad Semana Santa 2021
Mazatlán no puede presumir saldo blanco en Semana Santa
TVP

Por

domingo, 4 de abril de 2021 15:00

En Mazatlán ya no puede presumirse de un saldo blanco en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua que culminan el 12 de abril. 

De acuerdo al monitoreo de lo ocurrido, suman ya 7 personas fallecidas en medio del Operativo de Bioseguridad Nueva Normalidad Semana Santa 2021, que se supone abarcaría tanto la zona turística, como el resto de la ciudad, se trata de dos fallecidos en accidentes de tránsito, cuatro asesinados y una persona presuntamente ahogada en Playa Norte, a la altura del Monumento Al Pescador. 


A la fecha estas muertes no han sido contempladas como tal en el balance de resultados que presenta diariamente el Ayuntamiento de Mazatlán en las conferencias de prensa matutinas a las que acuden representantes de las diferentes áreas, entre ellas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los hechos de alto impacto comenzaron desde el jueves 25 de marzo en que a las afueras de un negocio de la colonia Montuosa un hombre perdió la vida a tiros, tres días después, el 28 de marzo dos agentes policiacos tuvieron un accidente al colisionar entre sí entre la calle Benito Juárez y la Avenida Miguel Alemán del Centro, resultando heridos, sobreviviendo sólo uno de ellos. 

Al día siguiente, el 29 de marzo, una adulta mayor murió tras ser atropellada en el Libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Luis Echeverría, para el 2 de abril se dio el hallazgo de un cuerpo calcinado en la Avenida Francisco Madero Herrera. 

La tarde del sábado de Gloria, el 3 de abril, un cadáver flotando se localizó en Playa Norte, frente al Monumento Al Pescador, ese mismo día, pero al anochecer, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el interior de un vehículo, mientras iban por la calle Julio Berdegué, en uno de los accesos al fraccionamiento El CID, hacia la zona de La Marina. 

También te puede interesar

Acribillan a dos jóvenes en Mazatlán

Niegan autoridades que haya desorden en Mazatlán

Localizan cuerpo sin vida en el mar


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias