Dura derrota de Mazatlan FC en su visita ante Puebla


Los cañoneros sufrieron en su juego correspondiente a la jornada 13 en el Estadio Cuauhtémoc y fueron victimas de unas remontada
Dura derrota de Mazatlan FC en su visita ante Puebla
Mazatlan FC

Por

sábado, 3 de abril de 2021 8:56

A pesar de irse adelante primero en el marcador, Mazatlán FC cayó en el Estadio Cuauhtémoc ante un combativo Puebla que le dio la vuelta al marcador para terminar con un 3-1 que los coloca en la parte alta de la tabla general.

Los cañoneros se pusieron arriba en el marcador al minuto 16, cuando Giovanni Augusto robó el esférico y tomó mal parada a la zaga poblana, regateó a Juan Pablo Segovia y definió con potencia para el 1-0 parcial.


Al minuto 45´ el silbante decidió marcar un penal a favor de Puebla tras una falta de Nicolás Vikonis. El encargado de anotar el primer tanto poblano fue Santiago Ormeño, quien sigue acrecentando su récord goleador en el torneo.

Llegaría el 63´ Salvador Reyes realizó un auténtico golazo. El mediocampista se armó de valor e hizo un potente disparo que venció al cancerbero mazatleco.

Para sellar la remontada y goleada al 73´ Maximiliano Araujo se encontró el esférico en los linderos del área grande; el defensor realizó un tiro raso que venció una vez más al portero sinaloense. Con este tanto, el Puebla selló la victoria ante Mazatlán FC.

Con este resultado, Puebla llegó a 20 puntos para ubicarse parcialmente en el cuarto puesto de la tabla general. Por su parte, Mazatlán se quedó con 14 puntos, pero se mantiene en sitios de repechaje, en el puesto 11. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias