Previa: Mazatlan Femenil vs Toluca


Las cañoneras enfrentan este lunes a las Diablas Rojas de Toluca en el última día de actividades de la Jornada 14 en la Liga MX Femenil Guard1anes 2021
Previa: Mazatlan Femenil vs Toluca
Mazatlan Femenil

Por

lunes, 5 de abril de 2021 11:06

Esta tarde a partir de las 15:00 horas el conjunto de Mazatlan Femenil disputara su compromiso correspondiente a la jornada no.14 en calidad de visitante ante Toluca.

Las Diablas Rojas se encuentra en el octavo lugar de la Tabla General con 20 unidades que se traducen a 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Vienen de visitar a las rojinegras de Atlas en las que dieron un golpe de autoridad al conseguir la victoria por 2-1.


Por su parte, Mazatlán FC está en la décima posición, un triunfo y combinación de resultados las metería a zona de clasificación. Actualmente, tienen 4 triunfos, 5 empates y 4 descalabros, que les dan 17 puntos. Las mazatlecas llegan a este compromiso con un empate amargo ante Pumas en las que no se hicieron daño en “El Kraken”.

La Jornada 6 del Guard1anes 2020, fue la última vez en la que estos equipos se vieron las caras durante la Fase Regular de la competencia, culminó a favor de las locales por la mínima diferencia.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias