Martes inicia vacunación en Culiacán, el miércoles en Mazatlán


Llamaron a la población a no desesperarse y evitar aglomeraciones porque dijo, hay vacunas suficientes para todos los adultos mayores de 60 años en Sinaloa.
Martes inicia vacunación en Culiacán, el miércoles en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 5 de abril de 2021 16:18

El martes 6 de abril inicia la vacunación de adultos mayores de 60 años contra el covid 19 en la zona urbana de Culiacán por lo que es importante que acudan el día y hora que se les indicó cuando recibieron su turno, informó Jaime Montes, Delegado de Programas Federales en Sinaloa.

En el caso de los centros de vacunación vehicular en el parque 87 y Torre Académica C.U. indicó que solo se utilizarán para atender a los adultos mayores de 80 años de edad.

En Mazatlán la jornada de vacunación contra el Covid 19 para adultos mayores, se reanudará el próximo miércoles 7 de abril en 17 puntos.

Jaime Montes, Delegado de Programas Federales en Sinaloa, informó que la mecánica será diferente ya que no se repartirán turnos, si no que será en orden alfabético por apellidos para lo cual se instalarán lonas a las afueras de los centros de vacunación con las indicaciones correspondientes.

En cuanto a los adultos mayores que tienen dificultades para trasladarse a los centros de vacunación, dio a conocer que una vez que se concluya con el proceso los puntos establecidos, saldrán brigadas a los domicilios de cada una de las personas con problemas de movilidad y serán inoculados.

Llamó a la población a no desesperarse y evitar aglomeraciones porque dijo, hay vacunas suficientes para todos los adultos mayores de 60 años en Sinaloa.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias