FGJE emite Alerta ALBA por desaparición de dos hermanas

Las jóvenes se les ubicó por última vez en un restaurante de la calle CTM y 5 de febrero al Sur de la ciudad; alrededor de las 14:00 horas subieron un estado de whatsapp alrededor de las 14:00 horas

Por Celeste Rivera

FGJE emite Alerta ALBA por desaparición de dos hermanas TVP

Tras transcurrir las 36 horas de la fase interna de localización, fue emitida la alerta de protocolo alba por la Fiscalía General de Justicia en Sonora tras la desaparición de dos jóvenes de Cajeme.

Mediante un comunicado la Fiscalía de Justicia del Estado refirió que recibió en Ciudad Obregón la denuncia por desaparición de las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly, de 28 y 19 años respectivamente, ambas de apellidos Mendoza Armendariz. el pasado viernes 2 de abril a las 12:40 horas por parte de sus familiares, quienes informaron que fue el pasado 31 de marzo cuando tuvieron la última comunicación con ellas.

El documento indica que a partir de dicha denuncia, se inició la búsqueda inmediata, de acuerdo al Protocolo Alba se inició la fase 1, que consiste en la colaboración interna de todas las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, tanto para la estrategia de localización como de investigación y una vez transcurridas las 36 horas de la fase interna de localización, se emite la alerta en cuestión donde se solicita el apoyo de la ciudadanía.

A la población, la dependencia pidió comunicarse al 911 o bien al número 6622-898800 ext. 15511 en caso de tener algún dato que pueda ayudar a dar con su localización de las jóvenes desaparecidas.

Cabe señalar que las jóvenes desaparecidas viven en la comisaría de Quetchehueca; habían acudido a Ciudad Obregón a realizar algunos trámites. Una de ellas trabaja como enfermera en el Hospital Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

NOTAS DE INTERÉS:

AMLO dice que es "exageración" vídeo de adulto mayor vacunad... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Estudiar una carrera universitaria es una excelente opción,... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Delincuentes reutilizan el Valle de Guaymas como depósito de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes