Rescatan a mujer, pareja la amenazaba con cuchillo


Los hechos se registraron en la sindicatura Isla del Bosque de Escuinapa. La víctima vivió momentos de angustia y desespero forcejeando con el agresor por su vida, hasta que intervinieron familiares y la Policía Municipal
Rescatan a mujer, pareja la amenazaba con cuchillo
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 5 de abril de 2021 18:00

A punto de perder la vida estuvo una mujer de la sindicatura Isla del Bosque en Escuinapa, luego de que su pareja tratara de agredirla con un cuchillo


En un video que ha dado la vuelta a las redes sociales se puede observar como la mujer que ronda los 24 años, se enfrentó a momentos de desesperación luego de que el hombre le amenazara con un arma punzo cortante. 


Todo ocurrió en el interior de una vivienda de la comunidad antes mencionada, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal quienes apuntaron con armas al sujeto e intentaron negociar la liberación de la víctima, quien suplicaba que no le dispararan a su esposo. 


Después de un rato de angustia para la mujer y forcejeo con el agresor, la joven pudo ser rescatada con la intervención de familiares y de la propia autoridad, procediendo a la detención del atacante mientras se realizan las denuncias correspondientes entorno a su situación legal. 

También te puede interesar

Repuntaron los rescates múltiples en mar durante Semana Sant...

Destaca Alcalde provisional balance positivo en Semana Santa

Desestiman muertes, reportan saldo blanco en Operativo de Se...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias