Ladrón asalta el local de un policía y este le dispara cuando se da la vuelta (video)

Las cámaras de seguridad de un local de celulares, que era de un policía, grabaron el momento de un asalto a mano armada que terminó con el ladrón con una bala plantada en la espalda.

Por Redacción

Ladrón asalta el local de un policía y este le dispara cuando se da la vuelta (video) Foto: India Irônica

El último día de marzo, un joven de 29 años entró a un local de celulares con el objetivo de robarlo. Lo hizo a punta de pistola y terminó siendo trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Esto porque cuando se estaba retirando del lugar, el dueño, quien es un policía brasileño, le disparó en dos ocasiones, siendo la segunda la que se le clavó en la espalda y lo derribó inmediatamente.

El asaltante entró al local, cruzó un par de palabras con el dueño y procedió a sacar un arma de fuego.

Luego, amenazó al comerciante y le quitó un celular que éste tenía en las manos. Después, siguió registrando la tienda, buscando más objetos para llevárselos.

Una vez tuvo el botín deseado en sus manos, el hombre se dispuso a huir del local, pero se confió. En ese momento, el dueño sacó su arma y disparó tres veces, impactando dos veces al ladrón.


El ladrón terminó hospitalizado y bajo custodia policial.  Según el medio brasileño ‘G1’, el delincuente, de 29 años, fue trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Actualmente, se encuentra bajo custodia policial. Su cómplice, quien lo estaba esperando en una moto y huyó cuando escuchó los disparos, también fue capturado.

Las autoridades también informaron que el arma del dueño del local era legal.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes