Mueren dos en enfrentamiento en Malpica Concordia


Elementos de la Guardia Nacional División Caminos sufrieron una agresión por civiles armados en las cercanías a la comisaría en medio de un enfrentamiento, tras haber sido despojada una unidad de la corporación federal
Mueren dos en enfrentamiento en Malpica Concordia
TVP

Por Redacción TVP

martes, 6 de abril de 2021 13:00

Un enfrentamiento tuvo lugar este martes en las cercanías de Malpica, en el municipio de Concordia, elementos de la Guardia Nacional División Caminos sufrieron una agresión por civiles armados dejando como saldo a dos muertos y dos heridos. 


En el hecho reportado por la Coordinación de Batallón Seguridad en Carreteras e Instalaciones Estacion Mazatlán en el kilómetro 288 de la carretera libre Durango- Mazatlán. 


De acuerdo con el comunicado oficial, se informó el robo de la unidad 18001 de la Guardia Nacional División Caminos, el cual fue localizada sobre una brecha de terracería cerca de la Comisaría de Malpica, Concordia. 


Trascendió que con el intercambio de disparos resultaron dos elementos heridos, uno en el hombro y el otro con golpes en el cuerpo. 


El elemento de la Guardia Nacional fallecido fue identificado como Alejandro 'J', mientras que el civil que quedó en la unidad despojada no fue identificado. 


Para intentar dar con los responsables, esperando la llegada de la Fiscalía General de la República fue montado un operativo de seguridad espacial en la zona. 


También te puede interesar

Encuentran restos cerca de El Armadillo

Repuntaron los rescates múltiples en mar durante Semana Sant...

Rescatan a mujer, pareja la amenazaba con cuchillo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias