Harán búsqueda para localizar a hermanas desaparecidas


El colectivo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón pidió a familiares de desaparecidos a sumarse a la próxima búsqueda
Harán búsqueda para localizar a hermanas desaparecidas
TVP

Por Celeste Rivera

martes, 6 de abril de 2021 15:35

Presentes en la marcha manifestación realizada este pasado lunes para exigir la pronta aparición de las hermanas Bianca y Aderly Mendoza Armendariz desparecidas el 31 de marzo por parte de familiares, compañeros de trabajo y amigos, estuvo el colectivo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón.

Nora Líder Valenzuela líder del grupo, anunció que este jueves 8 y viernes 9 de abril realizarán una búsqueda para tratar de localizar a las dos hermanas por parte del colectivo, acompañado de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas para lo cual invitó a la población a sumarse. El punto de partida será por fuera de la Fiscalía de Justicia en Ciudad Obregón a las 8:00 horas. Acudirán a Aves del Castillo y Urbi Villas donde anteriormente han realizado puntos positivos.

"Exigir a las autoridades que investiguen, que queremos de regreso a estas dos muchachas, a Aderly y Bianca, por supuesto que vamos a apoyarlos porque ya hemos pasado por esto", manifestó.

Lira Valenzuela explicó que como Rastreadoras de Ciudad Obregón ambién realizan búsquedas en vida.

"Yo siempre he dicho que la fé es lo último que se pierde, pero igual tenemos el interés de buscarlas y viene la comisión", indicó la líder de las Rastreadoras de Ciudad Obregón.

Nora Lira mencionó que durante la marcha se acercó a la madre de las jóvenes a quien le pidió que no pierda la fé.

"Que no pierda la fé, que ellas van a estar con vida, que ellas van a regresar y también la cruda realidad que estamos viviendo en Obregón, de no ser así también va a contar con todo nuestro apoyo y gestiones que le podamos ayudar en dado caso que ocupe algo para lo que sea", narró.

NOTAS DE INTERÉS:

Decretan prisión preventiva a presunto feminicida en Guaymas (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

FGJE emite Alerta AMBER por desaparición de dos hermanas (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Desde la primera aplicación de la vacuna se genera inmunidad (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias