Mazatlan FC necesita sumar puntos ante Xolos de Tijuana


Los cañoneros este fin de semana necesitan conseguir el triunfo en su visita al Estadio Caliente para aferrarse a puestos de Reclasificación
Mazatlan FC necesita sumar puntos ante Xolos de Tijuana
Mazatlan FC

Por

miércoles, 7 de abril de 2021 10:18

El equipo de Mazatlan FC dio inicio esta semana a su preparación de cara a su próximo duelo del Domingo 11 de Abril, encuentro que disputara en calidad de visitantes ante Xolos de Tijuana, partido que es correspondiente a la jornada no.14 de la Liga MX.

Los dirigidos por Tomas Boy vienen de sufrir una derrota por goleada ante Puebla por marcador de 3 goles a 1 por lo que llegan tocados a este compromiso además de que no contarán con su guardameta titular Nicolás Vikonis esto debido a la expulsión acontecida en el último juego. Por la misma situación esta el conjunto de Xolos pues en su visita en el Estadio Jalisco cayó por la mínima diferencia ante los rojinegros del Atlas.


Este encuentro es de vital importancia para Mazatlán FC pues están a 4 encuentros de que termine el torneo y necesitan sumar de 3 puntos para poder aferrarse a puestos de repechaje, están posicionados hasta el momento en el puesto no.13 con 14 puntos. Por otra parte el conjunto Fronterizo esta en el 9no lugar con 16 unidades y con expectativas de sumar unidades para no caerse en la Tabla General de la Liga MX.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias