Rapera de 18 años rompe récord de Only Fans y gana 1 mdd en 6 horas


Con tan solo una semana de haber cumplido sus 18 años, esta joven artista se ha sumado a la comunidad de Only Fans, compartiendo contenido erótico y rompió récord por ser quien ha recaudado el millón de dólares en menos tiempo.
Rapera de 18 años rompe récord de Only Fans y gana 1 mdd en 6 horas
Ig: bhadbhabie

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de abril de 2021 12:02

A través de la plataforma Only Fans, decenas de miles de personas a lo largo del mundo han logrado obtener ingresos extra vendiendo -en su mayoría- contenido erótico. 

Han sido muchas las historias de personas que salen de situaciones difíciles y hasta logran juntar cientos de miles de dólares con el tiempo suficiente.

Sin duda alguna un negocio altamente retribuible, pero el caso de la rapera estadounidense Bhad Bhabie, reconoida por su canción "Cash Me Outside", logró romper el récord del millón de dólares recaudados en menos tiempo

Fue por Instagram que ella compartió una captura de pantalla donde muestra que entre las suscripciones (que cuestan 35 dólares) y propinas, llegó a ganancias acumuladas en poco más de seis horas.

No está mal para seis horas. Hemos roto el put* récord de OnlyFans”, escribió la rapera en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, acompañándola con una captura de pantalla donde se ven los detalles de los ingresos obtenidos. 

Danielle Bregoli, como se llama en realidad Bhad Bhabie, ha sorprendido con sus resultados. Esto teniendo en cuenta que apenas hace una semana, exactamente el 26 de marzo, cumplió 18 años.

Luego de esto decidió crear su cuenta y difundió su perfil en sus redes de Instagram y Twitter con un video que mostraba su sensualidad.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias