Garantiza Faustino Hernández un gobierno honesto, transparente y cercano a la gente

Dijo que la prioridad de todo gobierno debe ser trabajar de manera honesta, transparente y que genere las condiciones óptimas para hacer crecer la economía de sus habitantes

Por Rodolfo Echeagaray

Garantiza Faustino Hernández un gobierno honesto, transparente y cercano a la gente TVP

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández,  anunció una estrategia integral de 10 puntos que garantizan un Ayuntamiento honesto, transparente, eficaz y cercano a la gente, dijo que la prioridad de todo gobierno debe ser trabajar de manera  honesta, transparente y que genere las condiciones óptimas para hacer crecer la economía de sus habitantes.

Destacó que esta propuesta  contempla entre otras acciones,  medidas para agilizar los trámites en el municipio, eliminando procesos burocráticos que solamente retrasan el correcto desempeño del municipio y causan molestia a la ciudadanía.  

Durante un recorrido por la Unidad de Servicios Estatales (USE) el  candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán manifestó su compromiso de trabajar de manera cercana a la gente durante su administración municipal.

Destacó que es necesario iniciar de inmediato un programa intensivo de servicios públicos, que ponga fin a los rezagos que se han venido acumulados estos últimos años. 


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes