Garantiza Faustino Hernández un gobierno honesto, transparente y cercano a la gente


Dijo que la prioridad de todo gobierno debe ser trabajar de manera honesta, transparente y que genere las condiciones óptimas para hacer crecer la economía de sus habitantes
Garantiza Faustino Hernández un gobierno honesto, transparente y cercano a la gente
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 7 de abril de 2021 15:05

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández,  anunció una estrategia integral de 10 puntos que garantizan un Ayuntamiento honesto, transparente, eficaz y cercano a la gente, dijo que la prioridad de todo gobierno debe ser trabajar de manera  honesta, transparente y que genere las condiciones óptimas para hacer crecer la economía de sus habitantes.

Destacó que esta propuesta  contempla entre otras acciones,  medidas para agilizar los trámites en el municipio, eliminando procesos burocráticos que solamente retrasan el correcto desempeño del municipio y causan molestia a la ciudadanía.  

Durante un recorrido por la Unidad de Servicios Estatales (USE) el  candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán manifestó su compromiso de trabajar de manera cercana a la gente durante su administración municipal.

Destacó que es necesario iniciar de inmediato un programa intensivo de servicios públicos, que ponga fin a los rezagos que se han venido acumulados estos últimos años. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias