Cierran calles para cuidar a los que se van a vacunar


les pasaban los carros muy cerca....

Por

miércoles, 7 de abril de 2021 15:24

Para resguardar a los adultos mayores, de manera provisional, durante el proceso de vacunación; a partir de las 06:00 am y hasta las 06:00 pm, han sido cerradas diversas calles, donde se ubican los puntos de inmunización contra el Covid.


La medida será por un periodo de 15 días aproximadamente, mismo que de ser necesario podría incrementarse.


Por ello fué cerrada a la circulación de manera total, la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en el tramo de Américas a Universitarios, para quienes acuden al punto de vacunación ubicado en la Prepa Zapata.



Para apoyar a las personas que por alguna condición no pueden caminar, mayores de 80 años, o por discapacidad, podrán ingresar en su vehículo ya que se habilitó el lateral de la parte posterior de la Torre Académica con un circuito.

De la misma forma el lateral ubicado en la Avenida Álvaro Obregón y Antonio Castro Leal, a la altura de la escuela de medicina, donde se ubica el Arroyo del Piojo fue cerrado a la circulación, para facilitar el ingreso de las personas que acuden a ese punto.

Este mismo método se aplica en el punto ubicado en la Universidad Autónoma de Occidente, donde podrán incorporarse por la calle Concordia de oriente a poniente y se mantendrá un cierre total en la avenida Alegrías y calle de La Virtud.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias