Familiares de personas postradas en cama deben avisar de su situación


El delegado del Bienestar informó que las personas que no se pueden movilizar serán vacunadas en sus propias viviendas
Familiares de personas postradas en cama deben avisar de su situación
tvp

Por Celeste Rivera

miércoles, 7 de abril de 2021 15:08

Quienes tengan adultos mayores postrados en cama deberán acudir a los puntos de vacunación más cercanas a su domicilio para informar de esta situación y que sean visitados por células de vacunación contra el covid 19 en sus domicilios.

Bernabé Arana Rodríguez delegado del Bienestar en Cajeme, Bácum y San Ignacio Rio Muerto informó que actualmente se trabaja en la logística de este proceso, coordinándose con todos los agentes que participan en la vacunación contra el covid 19 para poder desarrollarlo lo antes posible. 

Destacó que para ser visitados por las células de vacunación, es necesario acudir con una copia de la credencial del INE al módulo más cercano para contar con la dirección exacta de la persona postrada en cama, así como especificar la condición que padece que impide que acuda al módulo por sí mismo. Además de dejar el teléfono y el whats app como forma de contacto. 

Personal de la dependencia explicó que a cada domicilio acudirá la coordinadora de la brigada y personal encargado de su vacunación que aplicará el biológico contra el covid 19 de la farmacéutica china Cansino de una sola dosis. 

El personal de la dependencia indicó que una vez terminado el proceso de vacunación en el casco urbano seguirán con el área rural, y de ahí a Bácum, proceso que estiman se dé de manera tentativa la próxima semana.

NOTAS DE INTERÉS:

Harán búsqueda para localizar a hermanas desaparecidas (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Decretan prisión preventiva a presunto feminicida en Guaymas (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Delincuentes reutilizan el Valle de Guaymas como depósito de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias