Autorizan 6 mdp para promoción turística de Mazatlán

El monto se deriva de lo recabado a través del Impuesto Sobre Hospedaje. El Gobierno del Estado a través de la SECTUR Sinaloa aprobó la aplicación del recurso en una campaña de promoción dirigida al mercado nacional

Por Cecilia Barrón

Autorizan 6 mdp para promoción turística de Mazatlán TVP

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo de Sinaloa autorizó la aplicación de 6 millones de pesos derivados del Impuesto Sobre Hospedaje en promoción turística de Mazatlán.


La Asociación de Hoteles Tres Islas reveló que se trata del monto para la etapa inicial de la campaña que estaría dirigida a la promoción en el mercado nacional, principalmente enfocada al Corredor Económico del Norte. 


A la par de esta iniciativa se estaría trabajando con agencias de viajes en línea, en donde la marca Mazatlán ha estado vigente y al alcance de los turistas, ello aunque ahora la preferencia también se da en base a los contagios por Covid 19 del destino y la perspectiva entorno a la pandemia. 


Con todo y las adversidades el sector turístico ve un Mazatlán dentro de los tres primeros lugares en destinos de sol y playa de México en ocupación. 


También te puede interesar

Sin abandonar a Mazatlán los turistas en Pascua

Mazatlán, de los destinos favoritos en Semana Santa 2021

Deja Semana Santa 600 mdp a Mazatlán

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes