Califican como exitoso el Operativo Sanitario de Semana Santa


El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, Andrés Sidartha Hindú Pérez, llamó a no bajar la guardia , pues aunque el operativo ya terminó, el arribo de turistas en la ciudad continúa durante esta Semana de Pascua.
Califican como exitoso el Operativo Sanitario de Semana Santa
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 8 de abril de 2021 15:33

A pesar de que muchos turistas no respetaron los protocolos sanitarios y se relajaron en este sentido, la Jurisdicción Sanitaria No. 5 calificó como exitoso el Operativo Sanitario de Bioseguridad que se implementó durante Semana Santa, principalmente por el esfuerzo que se hizo en los filtros sanitarios instalados en distintos puntos de la ciudad.

Sin embargo, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, Andrés Sidartha Hindú Pérez, llamó a no bajar la guardia , pues aunque el operativo ya terminó, el arribo de turistas en la ciudad continúa durante esta Semana de Pascua.

Para determinar si habrá un repunte de casos de Covid, dijo que es muy pronto para estimarlo, pero aseguró que Sinaloa está preparado para una posible tercera ola de Covid, situación que ha ocurrido en otros países.

Hindú Pérez mencionó que en lo que respecta a la Jurisdicción 5, continuarán promoviendo las acciones del Triángulo de la Vida, que son uso del cubrebocas, implementación de la sana distancia y lavado frecuente de manos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias