Rastreadoras realizan búsqueda en lugar donde localizaron credencial de Bianca


La líder del colectivo confió que las hermanas desaparecidas puedan ser localizadas con vida
Rastreadoras realizan búsqueda en lugar donde localizaron credencial de Bianca
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 9 de abril de 2021 15:33

Un llamado a que la familia de Bianka y Aderly Mendoza Armendáriz, hermanas desaparecidas en Cajeme desde el 31 de marzo, se comunique con las Rastreadoras de Ciudad Obregón y aporte información que pueda guiarlas, lanzó la líder del colectivo. 

"Necesitamos que la familia hable, que nos diga que pida nuestro apoyo, sé que es muy fuerte lo que uno pasa como madre, pero tenemos que buscarlas como sea, entonces yo esperaré que me busque su familia y con información que puedan dar poder encontrar a esas muchachas", mencionó.

Nora Lira Valenzuela mencionó que durante la búsqueda iniciada este jueves con la Comisión Estatal, acudieron a un predio ubicado por la calle Michoacán entre 500 y 600 donde hace varios días se localizó la credencial de identificación de Bianka, lugar donde ya han realizado trabajos de rastreo.

"Pues está cerca del predio donde sacaron a la modelo, de hecho por ahí anduvimos ayer pero no, todo está igual como desde hace tiempo ha estado, pero sospechamos que por ahí pueda haber otro lugar donde ya estén enterrando cuerpos, no quiero decir que ya estén enterradas o muertas porque la esperanza es que ellas estén vivas pero no nada más buscamos a ellas, vamos a buscar a todos", comentó.

Informó que aunque durante este jueves no tuvieron hallazgos positivos, pudieron descatar algunos puntos en la colonia Urbi Villa, así como en localidades como Providencia, Campo 29, campo 28, Cócorit, entre otros, lugares donde han recibido llamadas anónimas que las han alertado de la existencia de cuerpos. Este viernes los trabajos continuaron en la colonia Aves del Castillo donde meses atrás localizaron siete cuerpos. Trabajos en los que fueron resguardados por elementos de AMIC y Policía Estatal.   

NOTAS DE INTERÉS:

Activación de Protocolo ALBA sin denuncia de por medio, pide... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Familiares de personas postradas en cama deben avisar de su... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

FGJE ejecuta orden de aprehensión en contra de ex tesorero de Empalme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias