Mazatlán verá cristalizarse obras este año


La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado revela que la Avenida Circunvalación lleva un 55 por ciento de avance, a la par de la Avenida Gabriel Leyva, proyectándose además para este 2021 renovar la Avenida al Faro y la creación de un parque en la escollera
Mazatlán verá cristalizarse obras este año
TVP

Por

viernes, 9 de abril de 2021 19:00

En Mazatlán las obras impulsadas por el Gobierno del Estado para este año ya muestran avances significativos, así lo considera la Secretaría de Obras Públicas. 


La dependencia estatal informó que la Avenida Circunvalación presenta un 55 por ciento de avance, caminando en forma favorable en cuanto a la pavimentación. 


En el caso de la Avenida Gabriel Leyva, la pavimentación también sigue su curso proyectándose hasta el tramo donde se ubican las oficinas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. 


Aunado a estos proyectos el Gobierno de Sinaloa tiene proyectado para esta recta final de la administración la modernización de la Avenida Al Faro, contemplando la construcción de un parque al final, en la zona de la escollera, rescatándose para ser un nuevo atractivo de Mazatlán. 


También te puede interesar

Revivirá el antiguo Hospital Militar de Mazatlán

Comienza licitación de la Avenida Delfín en Mazatlán

Convocan al Reciclón 2021 en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias