Contra la discriminación de la mujer se pronuncia Rocha Moya

En un encuentro con mujeres de Mazatlán, el abanderado del PAS y MORENA, dijo que contempla otorgar más espacios a las mujeres

Por Redacción TVP

Contra la discriminación de la mujer se pronuncia Rocha Moya TVP

El candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo este domingo un encuentro con mujeres mazatlecas en donde se comprometió a iniciar en la entidad una lucha contra la discriminación de la mujer.



El abanderado de los partidos MORENA-PAS reconoció que no será una victoria de un día para otro, pero en la actualidad las leyes están a favor para que ayuden a cumplir este objetivo.

Dijo tener toda la voluntad para acabar con este flagelo.


Rubén Rocha mencionó  también que el 6 de junio "las cosas van a suceder" y más con el apoyo de las mujeres sinaloenses cuya participación es muy importante para el proyecto transformador del estado.

Mencionó que aun cuando hay avances en el número de mujeres que deben de participar en una contienda electoral o dentro de la administración pública, no obstante, se requiere avanzar en una equidad con valores y calidad.

Y aseguró que en su proyecto de gobierno contempla ser acompañado por el mismo número de mujeres y hombres, incluso podría ser más mujeres que hombres reiteró.


Rocha Moya estuvo acompañado por el presidente de PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda; el candidato a la alcaldía, Luis Guillermo Benítez Torres; la candidata a la diputación federal por el Distrito 06, Olegaria Carrazco Garcia; la candidata a la diputación local por el Distrito 22, Flor Emilia Guerra Mena; la candidata a la diputación local por el Distrito 20, Alma Rosa Garzón y el ex beisbolista, Juan José Pacho.



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes