Comprarán a $8.60 el litro de leche a ganaderos


Felipe Velarde, Presidente de la Asociación en la localidad, detalló que a pesar de los problemas que enfrenta la ganadería, como la sequía y falta de alimento, esto representa una noticia favorable para el sector.
Comprarán a $8.60 el litro de leche a ganaderos
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 12 de abril de 2021 15:09

Tras más de un mes de gestiones, la Asociación Ganadera de Mazatlán anunció que se logró un aumento de .60 centavos en el precio de compra de la leche fría.

Felipe Velarde, Presidente de la Asociación en la localidad, detalló que a pesar de los problemas que enfrenta la ganadería, como la sequía y falta de alimento, esto representa una noticia favorable para el sector, pues se logró el acuerdo con las tres plantas productoras compradoras de leche fría más grandes en el Estado.

En este sentido, Raúl Cárdenas, Subsecretario de Ganadería en Sinaloa, habló sobre los beneficios que traerá para los productores que la leche se les compre a $8.60 y también de las gestiones que seguirán realizando para este sector.

El funcionario estatal dijo que se han dado algunos cambios en la Secretaría a nivel federal, en el área de ganadería, por lo que confían que se retomen los programas de apoyo para la ganadería en Sinaloa.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias