Aplican 24 sanciones en Semana de Pascua en Mazatlán


Es el balance de Oficialía Mayor al concluir el Operativo Nueva Normalidad en medio del periodo vacacional Semana Santa y Pascua. La mayoría, fueron negocios que incumplían con la normativa sanitaria
Aplican 24 sanciones en Semana de Pascua en Mazatlán
TVP

Por

lunes, 12 de abril de 2021 15:00

Mazatlán ha despedido a sus visitantes de Semana Santa y de Pascua de este 2021, en el caso de las autoridades municipales, el balance es positivo inclusive en el área de Oficialía Mayor. 


Javier Lira González, titular de la dependencia informó que se mantuvieron en todo momento las revisiones correspondientes al Operativo Nueva Normalidad tanto al comercio formal, como informal, teniendo que tan sólo en la última semana de Pascua se levantaron 24 sanciones a comercios, con dos multas en el rubro de espectáculos. 


Lira González dijo que en la mayoría de esas actas administrativas levantadas hubo incumplimiento a la normativa sanitaria y se carecía de documentación o permiso, por lo que hizo un llamado a la colaboración tanto de negocios establecidos como de vendedores ambulantes, pues señaló que el operativo Nueva Normalidad se mantendrá en pie el resto del año. 


Indicó que si bien hay un avance importante con la regulación de gran parte de los establecimientos aún se requiere de controlar los aforos para reducir al mínimo los riesgos de contagio por Covid 19 en Mazatlán. 



También te puede interesar

Motociclistas no olvidan la tradición y se vienen de fin de...

Suspenden bar en la Avenida del Mar

Con sequía, afecta el fenómeno de la "Niña" a la mayor parte...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias