Comienza este martes la vacunación anti covid 19 a personas postradas en cama

El secretario del Bienestar llamó a las personas a no decir mentiras en su edad y situación a la hora de ser visitados por las cuadrillas de vacunación

Por Celeste Rivera

Comienza este martes la vacunación anti covid 19 a personas postradas en cama tvp

A partir de este martes 13 de abril, las brigadas de vacunaciones acudirán a los domicilios para vacunar a las personas que se encuentran postradas en cama contra el covid 19 que cuentan con 60 años en adelante en Cajeme anunció el secretario del Bienestar.

Bernabé Arana Rodríguez informó que es indispensable que en este proceso de vacunación las personas no mientan con la edad y condición de postramiento pues se distraen de personas que realmente requieran ser visitadas. 

Tras señalar que la apertura de dos módulos este domingo para atender a quienes aún no han sido vacunados en Ciudad Obregón y que fue aprovechada por muchos ciudadanos mayores de 60 años en adelante. Bernabé Arana Rodríguez refirió que actualmente están en pláticas con las diferentes instancias para programas más fechas de vacunación en Cajeme para quienes aún faltan de aplicarse el biológico. Estimó que sean pocos, pues se han aplicado en Cajeme alrededor de 41 mil dosis de 42 mil que se tenían contempladas.

Bernabé Arana Rodríguez indicó que mucha gente se está comunicando a las oficinas del Bienestar con familiares en cama, pero que al acudir les han dicho que ya están vacunados o bien andan caminando lo que distrae de la labor.

NOTAS DE INTERÉS:

Que deportistas compitan de forma decorosa, propuso Omar Gui... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

De repetirse el escenario del 2020, desaparecerá la ganaderí... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

¡Cajeme suertudo! Cae nuevamente el Premio Gordo de la Loter... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes