Rocha promete un gobierno honrado


En reunión con habitantes de la colonia "Pancho" Villa de Mazatlán, dijo que así se podrían realizar mayores obras y mejores servicios públicos
Rocha promete un gobierno honrado
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 12 de abril de 2021 15:00

El candidato común de los partidos Morena y PAS a la Gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se reunió la mañana de este lunes con habitantes de la colonia Francisco Villa de Mazatlán.

En el encuentro, los asistentes le expresaron las principales necesidades que tiene ese sector, uno de los más grandes de la zona urbana de Mazatlán.



En su mensaje, Rubén Rocha pidió el apoyo para que en la elección del 6 de junio den el respaldo a los candidatos de la fórmula Morena-Partido Sinaloense, se comprometió a encabezar un gobierno honrado y con transparencia para que se puedan hacer mayores obras.



 

Por su parte el Presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que en la primera semana de campaña, se logró recorrer en la primera vuelta los 18 municipios de la entidad y dijo que el panorama electoral es muy positivo para el candidato común Rubén Rocha.

 


 

Previo a este encuentro en la colonia Francisco Villa, Rubén Rocha tuvo un encuentro privado con integrantes de los sectores productivos de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias