Mario Zamora sostiene reunión con líderes de la intercamaral Sinaloa

"No es momento de medias tintas" expresó el dirigente de la CANIRAC Culiacán Miguel Taniyama, al refrendar el apoyo al proyecto de Mario Zamora

Por Rodolfo Echeagaray

Mario Zamora sostiene reunión con líderes de la intercamaral Sinaloa TVP

El Candidato de la Coalición PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora, al sostener una reunión con empresarios, de las diferentes cámaras empresariales,  comentó que ante la crisis financiera que se vive en México y Sinaloa, cuenta con un plan de 10 puntos para reactivar la economía, donde se incluye la creación de una Financiera Estatal, un Centro de Emprendimiento y una Red Comercial.

Dijo que actualmente existen 111 mil sinaloenses desempleados y de estos 73 mil son mujeres, al igual que 267 mil personas dejaron de buscar empleo.

Ante este panorama, el candidato a gobernador, reiteró que su gobierno será atento, cercano y ayudará que a la gente le vaya mejor.


Por su parte los empresarios se pronunciaron a favor de su proyecto por la gubernatura, pues afirmaron que ven en el candidato de “Va por Sinaloa” a un hombre de avanzada que cree en la libre empresa, en el Estado de Derecho, en la generación de empleos, y en el impulso a las industrias.

En nombre de los empresarios, Miguel Ángel Taniyama Ceballos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Culiacán (CANIRAC), señaló que, “están muy claros los planteamientos de las dos fuerzas que están disputando el gobierno hoy en día, más que claro está, uno de avanzada y uno retrógrada”.           

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes