Un "peregrinar" viven los abuelos buscando vacunarse..


Los mandaban de una punta a otra, de la ciudad

Por

martes, 13 de abril de 2021 16:37

Este martes por la mañana adultos mayores que no habían sido vacunados, acudieron al parque Constitución en Culiacán, a inmunizarse contra el Covid, en un período extemporáneo.



Este lunes las autoridades de salud en el estado informaron que a partir del lunes 12 estarían abiertos ciertos puntos para aplicar la primera vacuna a quien no la hubiera recibido, entre los que se contaban el parque 87, el Constitución, la facultad de medicina de la UAS, la escuela primaria Recursos Hidráulicos y la primaria Revolución Mexicana.


Pero al acudir a los módulos, los encontraron cerrados y no faltó quien les dijera que el otro punto si estaba abierto y al llegar, les decían que el otro y así peregrinaron por la ciudad buscando inmunizarse. Al final, no lo lograron.


Los adultos mayores que acudieron al Parque Constitución, se encontraron el lugar cerrado y solo una persona con el chaleco de “Servidores de la Nación” que les decía que el miércoles podrían ir a vacunarse a la sindicatura que les quedara más cerca a sus domicilios.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias