Nuestro gobierno será un aliado de los comerciantes: Rubén Rocha Moya


Durante una reunión presencial y virtual con comerciantes, se comprometió a buscar incentivos para los comerciantes y prestadores de servicios
Nuestro gobierno será un aliado de los comerciantes: Rubén Rocha Moya
TVP

Por Redacción TVP

martes, 13 de abril de 2021 18:00

Rocha Moya dijo que los funcionarios en su administración serán personas experimentadas a fin de que brinden asesorías, capacitación y apoyen a los comerciantes

Durante una reunión con integrantes de CANACO Culiacán, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó que su gobierno será un aliado de los comerciantes y de los prestadores de servicios a fin de transformar juntos Sinaloa. 

 Agregó que para lograr lo anterior los funcionarios que los acompañarán durante su administración, además de ser honestos y transparentes, serán personas experimentadas en las áreas o puestos que se les asigne, con el objetivo de que brinden asesorías, capacitación y apoyen a los comerciantes. 

 “Tenemos que meter gente experimentada en las áreas, vamos a trabajar esto, para que incluso esa gente experimentada sea capaz de dar asesorías, capacite y apoye a los comerciantes y, en general, al empresario que lo pida. ¿Cómo pensamos desarrollar a Sinaloa? Yo les digo, el primer eje es apoyar, hay que generar, pero para apoyar a las familias con mayor necesidad, eso queremos”.

 El candidato de los partidos MORENA-PAS se comprometió con los más de 550 comerciantes y prestadores de servicios que participaron la charla de manera presencial y virtual (a través de Zoom), a reunirse con ellos después del 6 de junio para trabajar en el proyecto de presupuesto y buscar cuáles son los incentivos que ellos necesitan para generar más empleos. 

 “Después del 6 de junio hay un espacio hasta el 31 de octubre, yo les ofrezco que tengamos una reunión y hablemos. Alguien dijo por allá que iba a haber una reasignación en el presupuesto ¿Cuánto? No podemos saber ahora, pero sí lo podemos comentar, sí podemos recibir sus opiniones, a ver, en qué nos pueden ayudar, cuál es el incentivo que ustedes requieren, y si tenemos capacidad para hacerlo lo vamos a hacer, porque nos interesa, insisto, que estas actividades se desarrollen a la par del resto de las actividades de la población”, señaló.

 Rubén Rocha se pronunció por una buena armonía entre el gobierno y los sectores comerciales, “vamos a tener muy buena relación, no tenemos fobia, queremos que el que produce, el que mueve la economía esté contento, lo necesitamos”. 

 Rubén Rocha Moya fue acompañado por el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; la diputada federal por el Distrito 7, Merary Villegas Sánchez y el presidente de la CANACO Culiacán, Diego Castro Blanco.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias