Joven queda chimuela tras intentar reto de Tik-Tok


En un intento por hacer un reto viral para Tik-Tok, la joven -que estaba en estado de ebriedad- terminó con la cara en el piso y con varios dientes caídos, además de la cara ensangrentada.
Joven queda chimuela tras intentar reto de Tik-Tok
Captura: Tonight's Entertainment

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de abril de 2021 10:46

Sin duda alguna, el alcohol y los retos virales a menudo son componentes de una bomba que explota en problemas

Un ejemplo claro de esto es el de una chica identificada como Autumn Cathey, quien se quedó sin dientes a causa de una borrachera donde planear un reto viral para la plataforma de Tik-Tok, que no salió como esperaba. 

El siguiente video es una compilación del antes y después del desastre. Primero muestra como no paraban de beber y después de hacer el reto viral que terminó en un terrible accidente

Cuando Autumn y sus amigos se preparaban para grabar el video de TikTok, la joven se subió a los hombros de uno de sus compañeros, sin embargo,  todos estaban muy ebrios, así que la joven cayó de boca y perdió gran parte de sus dientes.

El videoclip fue compartido en TikTok por la propia chica, pero minutos más tarde lo eliminó por razones desconocidas, aunque ya tenía muchas visualizaciones y comentarios.

Ante esto, usuarios no han dejado de compartir el material de Autumn, pues aseguran que esto es un ejemplo de lo que puede pasar cuando tomas mucho y no tienes cuidado.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias