Ana Ayala se reúne con habitantes de la Bolsa de Tosalibampo 1 y 2

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 recalcó que el poder siempre será del pueblo, mismo que tiene la oportunidad de elegir a sus representantes.

Por Gabriel Ruíz

Ana Ayala se reúne con habitantes de la Bolsa de Tosalibampo 1 y 2 TVP

Durante la mañana de este miércoles Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, se reunió con habitantes de las comunidades de la Bolsa de Tosalibampo 1 y Bolsa de Tosalibampo 2.

En el encuentro Ana Ayala recalcó que el poder siempre será del pueblo, quien el próximo 6 de junio tendrá la oportunidad de elegir a sus representantes.

La candidata expresó que busca la confianza del voto para representar al pueblo en una diputación federal, para que Ahome y Sinaloa estén presentes en el Congreso, donde se presuma la localidad con todos los beneficios que aporta al país, pero también llevar todas las necesidades que le han expuesto.

“Nosotros estamos recopilando todo eso, porque también queremos que Sinaloa allá esté presente con lo que hace falta, gestionar, porque eso es lo que le corresponde a un diputado federal realizar, la gestión, la modificación de las leyes que permitan que todas esas necesidades se puedan cubrir con prontitud”.

Destacó que es importante que se tenga una sintonía en todos los niveles de gobierno, por lo que es fundamental se tenga un presidente municipal, gobernador, diputados locales y federales de Morena, que respalden al Presidente de la República.

En este sentido, Ana Ayala reconoció que se han estado entregando apoyos a las personas más vulnerables, los cuales se llevan directamente al beneficiado.

Explicó que esa es la importancia de que el gobierno de Morena continúe, para que no se pierdan esos apoyos y se sigan atendiendo las necesidades de la población.

Agregó sentirse contenta por la participación e interés del pueblo, por lo que agradeció el tiempo que le brindaron para conocerla.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes