Harán manifestación para exigir justicia por "caso Omar"


Que rectifique el ejército sobre los hechos en que balearon al culiacanense

Por

miércoles, 14 de abril de 2021 14:50

La familia y amigos de Omar Arcos Moreno, el joven sinaloense baleado por el ejército en Sonora, se manifestarán frente al Palacio de Gobierno de Sinaloa, el próximo viernes 16 de abril a las diez de la mañana, para exigir justicia.


Navil Arcos, hermana de Omar, quien está hospitalizado, desde el 27 de marzo pasado, en una clínica de San Luis Río Colorado en Sonora, recordó que los soldados dispararon contra un camión donde viajaban cerca de 40 personas, que pretendían cruzar de manera ilegal a Estados Unidos...hiriendo de gravedad a Omar.


El parte policial informó que los soldados se defendieron de disparos desde el camión, situación que desmintieron los testigos, por lo que la manifestación será para exigir a las autoridades que revisen el caso, que investiguen los hechos y a los militares involucrados.


Se está haciendo una invitación a los ciudadanos en general para que apoyen el movimiento y acudan el viernes a las diez de la mañana al palacio de gobierno y lleven carteles y pancartas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias