Va Pineda por mejores servicios de salud en Sinaloa


El Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, candidato a diputado por el distrito 24 de la Alianza Va Por Sinaloa integrada por PAN-PRI-PRD, dijo estar muy enterado de la problemática que enfrenta el sector salud
Va Pineda por mejores servicios de salud en Sinaloa
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de abril de 2021 16:00

Nunca más deberá morir una niña o un niño por la falta de atención, por no tener recursos para la fumigación y las campañas preventivas, dijo el candidato a diputado de la Alianza Va por Sinaloa conformada por el PRI-PAN y PRD por el distrito 24, Dr. Manuel Pineda Domínguez.

Se mostró confiado que al llegar al Congreso del Estado logre  presidir  la comisión de Salud para que esas injusticias no se repitan.

Durante su primera reunión de este miércoles, el Dr. Pineda y el candidato a la presidencia municipal por Escuinapa, José Luis Villagrana, se reunieron con personal de vectores y zoonosis de la secretaría de salud, de este municipio.

Ante los presentes, el candidato por la diputación local, presentó su hoja de vida y trayectoria como empleado de la Secretaria de Salud y que actualmente cuenta con permiso para ocupar un cargo de elección popular.

Señaló que conoce perfectamente las necesidades de esta jurisdicción, y el tema de la escasez de primer nivel de atención, como los grandes problemas en insumos, medicamentos en los hospitales, y las necesidades del personal.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias