México es el país con más Sugar Daddy's, según los datos recopilados de importante app de citas


De acuerdo a la plataforma más famosa para encontrar un "Sugar Daddy" en internet, México es el país del mundo que más busca este tipo de relaciones por encima de Brasil y Colombia.
México es el país con más Sugar Daddy's, según los datos recopilados de importante app de citas
Foto Ig: gianlucavacchi

Por Redacción TVP

jueves, 15 de abril de 2021 12:17

Seeking Arrangement, es la más grande y famosa plataforma a nivel mundial en internet para encontrar "Suggar Daddy", que son personas mayores que se involucran sexual o románticamente con una persona de mucho menor edad. 

Recientemente arrojaron sus métricas para valorar el número de personas que buscan su "Suggar Daddy" y, en menor cantidad, "Sugar Mommy" o "Cougar". Resulta que el 34% de la búsqueda a nivel mundial es México, con un total de 183 mil 302 personas. 

Distintos medios han reportado, que después de México, le sigue Brasil con más de 141 mil personas y en tercer lugar está Colombia con 73 mil personas

En el reporte se comenta, que una de las razones es que el número ha aumentado por culpa de la pandemia de Covid-19, desembocado en vertientes que tienen que ver con la parte económica y el aislamiento social de la cuarentena.

En este sentido, las apps de citas encuentra cada vez y con más frecuencia, diferentes nichos a los que destinarse para que dos personas se encuentren y compartan su vida

En nuestro país, por ejemplo, es posible encontrar a una persona ya sea de tu misma edad, con gustos y preferencias similares o bien, a alguien muy diferente y mayor. Denominados como 'Sugar Daddy' o 'Sugar Mommy', las personas mayores también se involucran en estos espacios para hallar a una persona para cuidar y querer. 

Al respecto, estos adultos mayores que optan por tener una pareja menor y consentirla en todo lo que necesite.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias