Exigen en Servicios Regionales de la SEPyC Mazatlán ser reubicados


Son 45 trabajadores que se encuentran en paro laboral desde hace más de un mes por considerar que no hay condiciones para desempeñar sus funciones en el edificio de Urías, argumentan que hay deterioro de la estructura, problemas de drenaje, actos vandálicos, plagas, inundaciones e inseguridad.
Exigen en Servicios Regionales de la SEPyC Mazatlán ser reubicados
TVP

Por

jueves, 15 de abril de 2021 14:00

Personal administrativo de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Mazatlán exige reubicación urgentemente de las instalaciones donde ahora se ubican en Urías. 


Son un total de 45 trabajadores los que argumentan que deben ser regresados a laborar en la antigûa sede, en la calle Conchita Cintrón sin número del fraccionamiento El Toreo, su petición ya ha llegado incluso a oídos de la Secretaría de Organización del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 27. 


Los empleados que han laborado allí por seis años mantienen un paro laboral desde hace más de un mes tras acordar que era imposible seguir desempeñándose con problemas de infraestructura, desperfectos constantes en el drenaje, proliferación de plagas, inundaciones en temporada de lluvias y delincuencia en el sector. 


Reconocieron que si bien la reubicación a Urías para tener un edificio propio estatal que diera servicio a toda la comunidad docente y estudiantil del sur, se dio en la pasada administración estatal, es urgente tener una respuesta del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, teniendo en cuenta que las oficinas de El Toreo, siguen rentándose en su totalidad, pero sólo para albergar a tres supervisores. 


Indicaron que están dispuestos a una negociación con la autoridad, incluso abiertos a ser instalados en otro sitio con mejores condiciones no sólo para ellos como trabajadores, sino también para todo el que requiere realizar un trámite en la instancia gubernamental. 



También te puede interesar

Clonan página de oficina para trámite de pasaportes en Mazat...

Invitan a participar en el PAYATÓN 2021

Convocan al Reciclón 2021 en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias