Estas son las las peticiones del sector industrial a candidatos en Mazatlán


Canacintra Mazatlán tiene preparada la agenda de lo que considera deben ser las prioridades que deben arropar quienes buscan ocupar un cargo de elección popular en el estado. Destaca el impulso a la innovación, infraestructura, incentivos fiscales y seguridad.
Estas son las las peticiones del sector industrial a candidatos en Mazatlán
TVP

Por

jueves, 15 de abril de 2021 14:00

Al ir avanzando las campañas electorales en Sinaloa, el sector industrial de Mazatlán se ha dado a la tarea de elaborar una agenda con los puntos que considera debieran retomar como prioridades los próximos gobiernos y legisladores sinaloenses. 


Helena Larsen Ayala, Presidenta de la Cámara  Nacional de la Industria de Transformación en Mazatlán señaló que encabezan la lista el invertir a la infraestructura, el apoyar más la innovación, incentivos fiscales para cuando haya inversión foránea se tenga contratación local de proveeduría y así una mejora en economía, así como mayor seguridad en la entidad y particularmente en el municipio. 


Lamentó que la situación de inseguridad sea tal que a inicios apenas de la llamada 'fiesta de la democracia', al menos una candidata en Concordia haya renunciado a participar por presuntas amenazas. 


Larsen Ayala sostuvo que de parte del gremio industrial mazatleco existe apertura para reunirse con los diferentes candidatos a cargos de elección popular, buscando ya tener acercamientos con la totalidad de ellos. 


Reiteró que la Canacintra es un organismo empresarial completamente apartidista, que busca defender no sólo los intereses del sector, sino también que éstos se vean reflejados en una mejora en calidad de vida de toda la sociedad mazatleca. 



También te puede interesar

Va Pineda por mejores servicios de salud en Sinaloa

Aumenta la violencia contra las mujeres en Sinaloa: Sergio T...

Martín Heredia promueve el reparto justo de los recursos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias