Modificarán la logística en vacunación de 50 a 59 años en Cajeme


El delegado del Bienestar informó que los cambios tienen que ver con el hecho de que las personas en este grupo de edad ya utilizan computadoras
Modificarán la logística en vacunación de 50 a 59 años en Cajeme
tvp

Por Celeste Rivera

jueves, 15 de abril de 2021 15:06

Poco menos de 50 mil personas entre adultos mayores y personal médico de Cajeme,  San Ignacio Río Muerto y Bácum ya fueron vacunados contra el covid 19 mientras que el proceso en este grupo de edad ya concluyó en Bácum y San Ignacio Rio Muerto informó Bernabé Arana Rodríguez. El delegado del Bienestar destacó que diariamente llegan miles de vacunas a México por lo cual la vacunación se realizará dentro del tiempo que la Secretaría de Salud determine para su aplicación en el caso de Cajeme.

"Y a Cajeme en los días que están por venir llegará la segunda dosis de pfiser para más de 17 mil 500 que se aplicaron del 28, 29 y 30 de marzo", explicó.

Quienes quedaron sin vacunarse, aclaró que serán atendidos cuando lleguen las nuevas dosis mientras que ya concluyeron la vacunación de personas que se encuentran postradas en cama de 60 y más. Bernabé Arana Rodríguez expresó que para el nuevo segmento a vacunar que sea de 50 A 59 años, lo harán en otras sedes así como con un sistema diferente.

"Se va a modificar porque ya este rango de edad, ya es un rango que se van a usar nuevas sedes y se va a usar un sistema diferente, porque a este rango de edad ya es gente que puede prender una computadora y puede moverse de otra manera", mencionó.

NOTAS DE INTERÉS:

Doctores del sector privado piden vacuna (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Ernesto Gándara no confirma su presencia en debate en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Rastreadoras marcharán por los hombres desaparecidos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias