Mazatlán Femenil se juega la clasificación a la liguilla ante Pachuca


Mazatlán Femenil este sábado saldrá a la cancha del Kraken en busca de una victoria, que las pueda meter de nueva cuenta entre los ocho lugares de la tabla general
Mazatlán Femenil se juega la clasificación a la liguilla ante Pachuca
Mazatlan Femenil

Por

viernes, 16 de abril de 2021 9:52

Este Sábado, Mazatlán Femenil recibe a las Tuzas de Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX Femenil.

Las mazatlecas llegan a este duelo tras visitar en la Jornada 14 a las Diablas Rojas de Toluca, partido donde cayeron por la mínima diferencia. Por su parte, las Tuzas recibieron a las jugadoras de Tijuana y se impusieron por marcador de 2-1.


Las cañoneras se ubican en la décima posición de la Tabla General con 14 unidades, ganaron en 4 ocasiones, empataron en 5 y cayeron en 5 de sus duelos. Cuentan con 12 goles a su favor, por 18 en contra. En cuanto a las Tuzas, son sextas en la clasificación, luego de lograr 7 victorias, 3 empates y 4 descalabros; para un total de 24 puntos. En cuando a los goles, hasta el momento anotaron en 18 ocasiones y recibieron en 13.

La última ocasión en la que esas escuadras se enfrentaron durante la Fase Regular, se remonta al lunes 19 de octubre durante la Jornada 12 del Guard1anes 2020. La sede fue el Estadio Hidalgo, donde el marcador favoreció a las locales 2-1. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias