Responde Mario Imaz a señalamientos de Alejo Valenzuela


Mario Imaz, señaló que Alejo Valenzuela miente y mostró recibos de apoyos y préstamos que le hizo para sus campañas cuando fue candidato, incluso dijo de su propia bolsa.
Responde Mario Imaz a señalamientos de Alejo Valenzuela
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

viernes, 16 de abril de 2021 15:20

Mario Imaz, candidato a diputado por el partido Movimiento Ciudadano, respondió a las acusaciones hechas por Alejo Valenzuela, que previo a su separación del partido, señaló que cuando llegó a Movimiento Ciudadano solo había 28 pesos en la caja y un par de sillas, haciendo referencia a que fue gracias a el que el partido recobró presencia y militancia, aportando incluso recursos para su operación.

Ante esto Mario Imaz, señaló que Alejo Valenzuela miente y mostró recibos de apoyos y préstamos que le hizo para sus campañas cuando fue candidato, incluso dijo de su propia bolsa.

Imaz López también cuestionó la denuncia laboral que interpuso Alejo Valenzuela por despido, en la que aseguró admite que fue contratado como Ofice Boy y no como secretario general del partido, cargo que asegura usurpó durante dos años, admitiendo que desconoce porqué en su momento Cristian Palacios, dirigente estatal se lo permitió.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias