En Cajeme definen fecha para aplicación de segundas dosis de vacunas

El IMSS informó que las y los adultos mayores deben aplicarse la segunda dosis de la vacuna en el municipio donde recibieron la primera dosis, para que coincida con la farmacéutica el biológico y con ello tenga efecto la inmunidad contra la Covid-19.

Por Celeste Rivera

En Cajeme definen fecha para aplicación de segundas dosis de vacunas tvp

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que será del 1 al 8 de mayo cuando se aplique la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años de Cajeme.  

A través de un comunicado precisó que en Sonora del 15 al 22 de abril se llevará a cabo la vacunación en Cananea; del 16 al 23 de abril en San Luis Río Colorado; del 17 al 24 de abril en Guaymas; del 22 al 29 de abril en Agua Prieta y del 23 al 30 de abril en Puerto Peñasco.

Del 03 al 10 de mayo se realizará la aplicación del biológico en Aconchi; Altar; Arivechi; Atil; Bacadéhuachi; Bacanora; Bácerac; Bacoachi; Banámichi; Baviácora; Bavispe; Benjamín Hill; Carbó; Cucurpe; Divisaderos; Granados; Huachinera; Huásabas; Mazatán; Moctezuma y Naco.

En Hermosillo, la segunda dosis de la vacuna se aplicará del 17 al 24 de mayo para los adultos mayores que fueron inmunizados con el biológico de la marca Pfizer y del 22 al 29 de mayo quienes recibieron del laboratorio Astrazeneca.

El IMSS destacó que los adultos mayores deben aplicarse la segunda dosis de la vacuna en el municipio donde recibieron la primera dosis, para que coincida con la farmacéutica el biológico y con ello tenga efecto la inmunidad contra la Covid-19.

NOTAS DE INTERÉS:

Celebrarán 12 años del Yo´ÓJoara compartiendo  (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Cajeme pasa del 8 al 35% en ocupación hospitalaria por covid... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Rastreadoras marcharán por los hombres desaparecidos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes