Rodrigo González solicitará tiempo para intregración de formatos al IEE yPC


El catedrático informó que sería para integrar las firmas que ya recabaron
Rodrigo González solicitará tiempo para intregración de formatos al IEE yPC
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 16 de abril de 2021 15:34

Tras culminar el tiempo para la recepción de firmas, el Dr. Rodrigo González aspirante a la candidatura independiente en Cajeme informó que entregaron 4 mil 502 fojas, entre células y credencial de elector al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Hermosillo.

"Entonces tuve que suspender hasta las 9 de la noche y apenas llevaba la mitad de expedientes integrados que fue lo que se entregó; estamos evaluado opciones de petición de ampliación de plazo, no para colectar las firmas que ya se tienen sino para hacer la integración", explicó.

Esto, debido a la integración de los formatos, toda vez que aunque reunieron más firmas de lo solicitado por el órgano electoral, debían poner en cada formato la foto de la credencial y no en hoja parte como lo tenían, lo que llevó mucho mucho más tiempo; aunado a que se les informó que la entrega de los documentos debía ser en Hermosillo y no en Cajeme debido a que no cuentan con Oficialía de Partes. Ante esto, adelantó que solicitarán el poder solicitar una ampliación para integrar debidamente los formatos debido a que las firmas ya las tienen.

"No se les está pidiendo tiempo para recabar firmas, se les entregará las mismas firmas reprocesarla y justificando que esto que ocurrió de cambiarnos la sede para entregarnos la documentación", mencionó.

NOTAS DE INTERÉS:

Rastreadoras marcharán por los hombres desaparecidos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Celebrarán 12 años del Yo´ÓJoara compartiendo conocimiento (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Definen fecha para aplicación de segundas dosis de  (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias